15232205_10210731537381204_5983094563985986085_nUncategorized

CICLO VIRTUOSO

El pasado 1º de diciembre, en la Fundación Esperanza Viva, finalizaron los talleres de Huerta y Cocina.
Fue muy emotivo compartir el cariño y entusiasmo con el cual las chicas trabajaron en el vivero comunitario. Allí, el genial aporte del equipo de Un árbol para mi vereda junto a la labor de los voluntarios permitieron que quienes finalizaron el curso se puedan llevar muchos saberes que, no sólo les significarán una herramienta laboral más sino que, cual semilla, podrán seguir esparciendo y sembrando para mejorar nuestro ambiente.

Algo muy parecido se dio al finalizar el curso de cocina que pudo concretarse de la mano de Pierre, chef francés que con gran compromiso brindó su tiempo y conocimientos para que las mujeres que participaron adquirieran múltiples aprendizajes en relación al arte culinario.
También aquí el aporte de los voluntarios fue fundamental para construir esos lazos tan importantes. Agradecimiento especial a Omar, Sandra, Viviana, Silvia, Aline y Saby que, durante el cuatrimestre, entregaron su tiempo y experiencia para seguir transformando realidades.

Seguramente, esos mismos vínculos sean los que permitieron que tanto en la huerta como en la cocina, dos de las egresadas decidieran hacerse cargo de continuar la tarea y compartir con las demás mujeres que asisten a la Fundación aquello que aprendieron durante estos últimos 4 meses.