IMG_1152Formación Laboral e Inclusión

EGRESADAS EN CILDAÑEZ

El viernes 29 de julio se realizó en la Asociación Madres de Cildañez el cierre del curso de Manicuría y las cursantes, previo a recibir su certificado de Cosmética Científica Centro de Estudios, realizaron una muestra comunitaria de lo aprendido durante los meses de formación con la docente Marta Angulo. Realmente unas genias todas!

Además, el viernes 5 de agosto, Silvia Llinás brindó una capacitación sobre emprendedurismo que estuvo bárbara! Asistieron muchas de las mujeres que habían participado del último curso y también otras personas del barrio que participarán de los próximos cursos que se realizarán allí. Estaban todos muy contentos y pidiendo por otra, así que tenemos muchas ganas de seguir profundizando en esto de aprender a ser emprendedores! Muchas gracias Silvia, un lujo la clase!

Bienvenida también a Paula que se suma al equipo, se acercó a conocer el centro y nos dió una mano enorme con las fotos!