Warning: include(/home/mvillalba/suma/blog/wp-includes/theme-compat/view.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/mvillalba/suma/blog/index.php on line 9

Warning: include(): Failed opening '/home/mvillalba/suma/blog/wp-includes/theme-compat/view.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /home/mvillalba/suma/blog/index.php on line 9

Warning: include(/home/mvillalba/suma/blog/wp-includes/js/jcrop/inc.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/mvillalba/suma/blog/index.php on line 12

Warning: include(): Failed opening '/home/mvillalba/suma/blog/wp-includes/js/jcrop/inc.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /home/mvillalba/suma/blog/index.php on line 12
EGRESADAS. ORGULLOSOS DE ESTE GRAN LOGRO!!! | Suma Blog

11865144_693558400774509_195730939931451475_oFortalecimiento de espacios comunitarios

EGRESADAS. ORGULLOSOS DE ESTE GRAN LOGRO!!!

El pasado jueves las mujeres que asistieron durante 4 meses a los cursos de Cocina y de Manicuría y belleza pédica en la Fundación Esperanza Viva recibieron sus diplomas.

Para algunas de ellas, éste fue el primer diploma que recibieron en sus vidas y significa el primer paso de un nuevo camino de oportunidades.
Una vez más, la educación se hizo presente como herramienta para el cambio, para la inclusión, para la transformación de realidades.

Desde SUMA estamos orgullosos y agradecidos por el compromiso, el interés y la constancia que demostraron clase a clase.
Vamos a seguir con más cursos que representen el cambio de modelo que pretendemos: de la asistencia a la inclusión.

Agradecemos a la Fundación Esperanza Viva, al Grupo Trazos, a Cosmética Científica, a la Chef Noemí Sartori y a Raquel Tarantelli, por su trabajo y vocación de servicio y porque, sin todos ellos, todo esto no hubiese sido posible.

El trabajo colectivo transforma. El compromiso de todos es el camino.

Sigamos Sumando!