2016-05-21-PHOTO-00000077Uncategorized

Inauguramos SUMA Entre Ríos!!!!

El sábado 21 estrenamos sede en Paraná y la inauguramos con una capacitación para todo el equipo de voluntarios que llevarán adelante Hora Libre.

El domingo se realizaron actividades en el Barrio Paraná XX, en el Centro Comunitario “Los conejitos”. Se acondicionó y equipó un espacio deportivo para los chicos y junto a ellos pintamos los juegos de la plaza principal del barrio. Al final de la jornada compartimos una rica merienda hecha por los voluntarios del Comedor “Los Conejitos”. De esta forma, logramos que los mismos vecinos sean parte de las transformaciones y se apropien de su lugar, generando la identidad y el protagonismo que son necesarios para construir un futuro de oportunidades.

Esa tarde, Gabriela Michetti, presidenta de SUMA, se acercó a visitar el barrio y a hablar con los vecinos reforzando la idea del trabajo colectivo y la unión de voluntades como pilares fundamentales para transformar el país y lograr cambios reales.

Le damos la bienvenida a Entre Ríos!!! Y seguimos trabajando para llegar cada vez más lejos y a más personas que lo necesitan. Si sos de Entre Ríos, podés seguirnos en https://www.facebook.com/fundacionsumaer/