IMG_9807Capacitaciones, Fortalecimiento de espacios comunitarios

MANOS A LA TIERRA!!

Ya va a empezar el taller de huerta orgánica!!

Quienes están encargados de dar el taller son los genios de Un árbol para mi vereda, que son excelentes personas y contagian como nadie el amor por la naturaleza!

De qué se trata? el taller está orientado a que los vecinos puedan sembrar y cosechar su propio alimento impactando positivamente tanto en la economía familiar como en su calidad de vida. De esta forma, no sólo conseguimos alimentos ricos, sanos y baratos sino que también generamos una reconexión terapéutica con la naturaleza.

Cuándo y dónde es? será todos los miércoles desde abril a junio. de 10:30 a 12:30 en la Fundación Esperanza Viva (Bermúdez 2638 – Villa Devoto).
Arrancamos el miércoles 13!

Quiénes pueden participar? todos! es gratuito y libre! tenés que reservar tu cupo acercándote a la Fundación Esperanza Viva o escribiendo a info@fundacionsuma.org.ar

No te lo pierdas, va a estar buenísimo de verdad!!

image10 image9 image6 image1 (2)