Warning: include(/home/mvillalba/suma/blog/wp-includes/theme-compat/view.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/mvillalba/suma/blog/index.php on line 9

Warning: include(): Failed opening '/home/mvillalba/suma/blog/wp-includes/theme-compat/view.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /home/mvillalba/suma/blog/index.php on line 9

Warning: include(/home/mvillalba/suma/blog/wp-includes/js/jcrop/inc.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/mvillalba/suma/blog/index.php on line 12

Warning: include(): Failed opening '/home/mvillalba/suma/blog/wp-includes/js/jcrop/inc.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /home/mvillalba/suma/blog/index.php on line 12
NOVEDADES SUMA | Suma Blog

logo2016 (3) (1)Uncategorized

NOVEDADES SUMA

Estamos orgullosos de comunicarles que se suman a nuestro equipo valiosos integrantes que llegan para aportar todo su saber y trayectoria a los objetivos de trabajo colectivo de nuestra Fundación. Luego de años de mucho esfuerzo y crecimiento, nos encontramos en un período de consolidación  para que nuestra organización siga fortaleciéndose en el logro de su misión.

Por este motivo, les damos la bienvenida a Karen, Agustina, Marcos, Fernando, Luisa y Roberto, quienes conforman el nuevo Consejo de Administración. Además, Francisco asume el rol de Director Ejecutivo para ponerle todo el empuje en el cumpliendo de nuestras tareas.

Estamos convencidos de que las problemáticas sociales del siglo XXI requieren de soluciones construidas desde el saber y hacer colectivo y cooperativo, para hacer frente a los problemas cada vez más complejos de la modernidad.

Desde este espacio, queremos aportar a la construcción de un país mejor.