Warning: include(/home/mvillalba/suma/blog/wp-includes/theme-compat/view.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/mvillalba/suma/blog/index.php on line 9

Warning: include(): Failed opening '/home/mvillalba/suma/blog/wp-includes/theme-compat/view.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /home/mvillalba/suma/blog/index.php on line 9

Warning: include(/home/mvillalba/suma/blog/wp-includes/js/jcrop/inc.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/mvillalba/suma/blog/index.php on line 12

Warning: include(): Failed opening '/home/mvillalba/suma/blog/wp-includes/js/jcrop/inc.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /home/mvillalba/suma/blog/index.php on line 12
PRIMERA CHARLA ABIERTA EN CASA JOVEN | Suma Blog

WhatsApp Image 2017-08-14 at 17.39.26Formación Laboral e Inclusión

PRIMERA CHARLA ABIERTA EN CASA JOVEN

Hoy realizamos la Primera Charla Abierta de Tecnología en el espacio de Casa Joven. La misma estuvo liderada por el equipo de SUMA y contó con la experta presencia de Jorge Cella, Director de Tecnologia y Ciudadanía Corporativa en Microsoft.

La charla contó con la presencia de más de 100 jóvenes, estudiantes del Colegio San Juan Evangelista de La Boca. Los alumnos pudieron intercambiar opiniones y sacarse dudas respecto del rol de la tecnología en el ámbito social y laboral del día a día. Jorge compartió su experiencia e incentivó a los presentes a prepararse e involucrarse ya que “el trabajo del futuro se trata de resolver problemas, de ser creativos y de trabajar en equipo”.

Casa Joven es un espacio que brindará capacitación y formación laboral a jóvenes en situación de vulnerabilidad para incentivarlos y ayudarlos a acceder a mejores oportunidades de futuro.